Queridos corredores

El 24 de Febrero, varios minutos más tarde que lo que estipulaba el programa debido a que muchos corredores que querían inscribirse a último momento y no podíamos dejar afuera se largó la carrera. En primer lugar, pedimos disculpas a aquellos que se presentaron en el predio y no lograron conseguir su dorsal, ya no había plazas, además de que era ya imposible retrasar más la salida a aquellos que cumplimentaron las inscripciones en tiempo y forma.


Largaron primero la T10 junto con la T19, las carreras competitivas y contrarreloj. Luego, 5 minutos más tarde, la marcha M5 para los caminadores (y corredores que querían una distancia más corta), esta última sin control de tiempo, en la que son ganadores todos los que llegan.

No podríamos haber pedido un tiempo más estupendo: luego de un jueves y viernes con 35º de temperatura y sábado con tormenta de lluvias y vientos hasta muy entrada la noche, el domingo amaneció despejado y temperatura fresca, aunque al mediodía el calor apretó.

No hubo ningún incidente que reseñar, más que algún raspón por caída, las ampollas inoportunas, algún calambre. Los “corredores escoba”, en este caso cumplido en gran parte por Eduardo, nuestro jinete que recorrió los senderos a caballo por si había algún perdido o averiado, pero todos pudieron terminar correctamente las carreras.

A pesar de lo trabado del terreno, el tiempo de los ganadores fue muy bueno y todos los corredores culminaron antes de los tiempos de corte programados.

En T19 los ganadores fueron 
En Senior Masculino: Mauro Laureano Romero
En Veterano Masculino: Carlos Alberto Silva
En Senior Femenino: Marianela Perlo
En Veterana Femenino: Analía Veronica Parola

En T10 los ganadores fueron 
En Senior Masculino: Cristian Alberto Mena
En Veterano Masculino: Ruben Barroso
En Senior Femenino: Florencia Espinosa Gallo
En Veterana Femenino: Ivana Andrea Farias

 
Felicitamos a los que completaron el podio, a los que realizaron su primera carrera y a todos los acompañantes que alentaron a los corredores.
 
Agradecemos a los voluntarios, muchos de ellos familiares de corredores que se sumaron a último momento y que aportó una valiosa labor.
 
Agradecemos a los clubes que fueron valientes y confiaron en nosotros:

Club MAURO ROMERO de Santa Rosa
Club SALUD Y PILATES de Río Cuarto
Club VS ENTRENADOR CORREDORXS de Almafuerte.

Pedimos disculpas por cualquier error o inconveniente que pudieran ver y que seguramente vamos a corregir en la próxima edición.
 
El año que viene esperamos a todo el mundo a correr, y a aquellos que no puedan correr, tendrán su hueco como voluntarios: en largada y meta o en un lugar de montaña.
 
Como broche de oro, les dejamos un video del trazado de la T19, independientemente de las fotos y videos que se colgarán para que todos puedan disfrutar de las imágenes que queremos compartir, realizado unos días antes de la carrera, todavía sin marcar en su totalidad y con desmalezado parcial. Coincide en su totalidad con la T10 y M5. Para recordar la jungla donde anduvieron.
El Video en Youtube:  👇👇👇👇👇👇
 
Un gran abrazo.
Miguel J. Carranza
Director Técnico.
 
Marcela Carranza
Juan Carranza
Gabriel Carranza
Fernando Carranza
Ofila Sosa Román
 
8 replies
  1. Unknown
    Unknown says:

    Hermoso lugar,hermosa carrera !!!!
    Felicitaciones a todos los organizadores,por su calidez, compromiso y trabajo. Mil gracias !!!Vamos por más…..
    Quisiera saber cómo hago para ver el vídeo

Comments are closed.