Les comentamos que mañana viernes mandaremos a imprimir los dorsales. Tendrán estampado los nombres debajo del número de dorsal: “Carlos Alberto”, “Juan Perico”. Luego del fin de semana estarán los números pero sin el nombre.

El mismo motivo para de premura en la inscripción para tener el talle justo de la camiseta. Los que no terminaron de completar el formulario, hacerlo lo antes posible.

La noticia es que hasta ahora son mayoría las damas: 52%! Felicidades a ellas.

Les recordamos el material obligatorio, por la seguridad de los deportistas:

    1. 2-Cortavientos o impermeable (preferible con capucha)
      3-Silbato
      1. 1-Lámpara frontal con pilas de repuesto
      4-Bidón (No botella descartable) o bolsa de agua con mínimo de 500 ml. NO se dejará tomar agua en los puestos de hidratación directamente de las jarras.

Se controlará este material para registrar la salida. Y NO se permitirá el acceso al campo a los que incumplan con este requisito indispensable. En los puestos de control intermedios, los voluntarios tendrán la potestad de revisar que se porte el material y será motivo de descalificación el incumplimiento de este punto.

Insistimos en estos puntos: la finca es de una zona de monte impenetrable y virgen fuera de sus senderos. En el caso que alguien se perdiera y no tuviera iluminación, un silbato para ser rescatado, que la temperatura baje en exceso o hubiera un chaparrón imprevisto sin una chaqueta de abrigo, originaría una situación muy complicada, a lo sumo muy preocupante. En cuanto a los bidones, por cuestiones ecológicas, se rellenarán bidones y por higiene, NO está permitido beber de los recipientes de la organización. Se agradecerá su cumplimiento.

Si las condiciones lo permiten, habrá 2 puntos de toma de tiempo intermedios para el T 11 y uno para el T 6. Así tendremos un mejor control de la ubicación de los corredores.

Además de las cintas con manchas reflectantes que se iluminan con la luz de los frontales (como ojos de gato de las bicis) que estarán cada pocos metros, se reforzará el trayecto con 8 puntos de luces intermitentes tipo “warning” en puntos estratégicos y elevados, para mayor seguridad.

NO ESTÁ DE MÁS, LEER EL REGLAMENTO QUE ESTÁ EN NUESTRA WEB

Un cordial saludo y nos vemos en la montaña!

Equipo GTCB