Hola amigos!

Enviamos el perfil de las distintas carreras para que cada uno pueda hacer sus estrategias de competición.

Vamos a ver cómo se presenta el clima a fin de marzo, pero llevamos un febrero lluvioso, por lo que todo está muy verde y con maleza. Será un buen trabajo para que nuestra gente refuerce la limpieza de los senderos con motoguadañas y machetes.

Podemos decir que el 90% del recorrido es de sendero de cabra/vaca de monte y el 10% restante de algunos caminos abandonados donde alguna vez pudo pasar una camioneta 4×4, por lo que les presentamos unas carreras muy salvajes, divertidas, entretenidas. En muy pocos tramos se podrá ir a velocidad pura. Son senderos donde se debe atender las raíces y ramas en el suelo, para no sufrir un inoportuno revolcón.

Todos gozarán de puestos de hidratación, en especial las carreras largas. Pero la T 6 tendrá su lugar para reponer agua en los bidones obligatorios.

En la T 6 podremos ver Almafuerte y Río Tercero. En las otras, también Embalse, Villa del Dique y Rumipal.

Tenemos planeado además de las clásicas cintas balizadoras, agregar puntos de pintura y letreros con flechas, para que todos los corredores se sientan seguros en los trayectos.

Estamos seguros que los corredores que ya han estado en nuestra carrera disfrutarán nuevamente, y los que vienen por primera vez se llevarán una estupenda sorpresa descubriendo senderos donde únicamente han pasado caballos y vacas y se goza de una flora y fauna virgen.

Equipo Gran Trail Cerro Blanco.

 

T 30 (875 metros D+)

 

T 20 (619 metros D+)

 

T 11 (320 metros D+)

 

T 6 (120 metros D+)