Queridos amigos corredores, patrocinadores, voluntarios y colaboradores del GTCB®:

Los organizadores del II GRAN TRAIL CERRO BLANCO ® enviamos este boletín desde un renovado optimismo que queremos transmitir a toda la comunidad de deportistas de montaña y del trail running. Hemos decidido reprogramar la edición para el domingo 11 de octubre de 2020.

Esperamos que para esa época, estos días que estamos viviendo a nivel mundial sea solo un recuerdo de este confinamiento y amargura, pero también nos acordemos del desarrollo de una ilimitada imaginación para mantenernos en forma, hacer ejercicios, que de por sí no reemplazarán los senderos o caminitos de entrenamiento, pero sí que nos obligaron a estar con nuestra familia y a compartir muchas actividades con ellos.

Seguro que todos estarán muy afligidos por el tremendo panorama sanitario que se avecina, con el consiguiente deterioro económico que todos estamos sufriendo o la situación monetaria que nuestras familias padecerán en el negro horizonte que avistamos.

El equipo del GTCB® ha decidido tener un gesto hacia los corredores que han formalizado la inscripción y que realizaron el sacrificio de inmovilizar esos importes pagados, que en muchos casos han sido elevados por ser grupos familiares: GRAN TRAIL CERRO BLANCO ® invita  a todos esos deportistas ya inscriptos a optar a participar, sin ningún tipo de pago adicional, a la carrera superior a la que ya estaban registrados, esto es: los que estaban en la lista de 6 kilómetros, podrán optar a correr la carrera de 11 kilómetros. Los T 11 podrán optar a la T20, y por último, los T20 a T30. Como los inscriptos de T30 no pueden optar a una carrera superior, gozarán de dicho beneficio para el III GTCB® de marzo de 2021. Podrán participar en cualquier carrera que quieran pagando la tarifa de la carrera inmediatamente inferior.

El único trámite necesario será comunicarnos vía Email el cambio de carrera hasta el 15 de setiembre de 2020. Luego de esa fecha la carrera será inamovible. Tendremos la lista de corredores del T30 reservada para que puedan ejercer este beneficio para nuestra Tercera edición.

Mientras tanto, nosotros seguiremos desarrollando ideas, mejorando senderos y trayectos, preparando otros servicios para que la carrera sea el evento deportivo estupendo que estaban esperando.

Por supuesto, siempre a disposición para cualquier duda o información adicional.

Les mandamos un gran abrazo.

Gabriel H. Carranza – Fernando M. Carranza – Miguel J. Carranza

Y equipo organizador GRAN TRAIL CERRO BLANCO®.